Pages

19 December 2014

Friday Favorites, Holiday Edition!





1. My favorite person is  Ingrid Nilsen from You Tube, she´s so cute! her videos are super fun and creative. 
2. Talking about Miss Ingrid, she is the creator of ¨Vlogmas¨ where youtubers ¨vlog¨ everyday from december 1st til Christmas. 
3. I could eat cookies all day, everyday for the rest of my life, I'm a cookie monster hehe, especially this time of the year my local bakery has this amazing butter cookie sandwich filled with frozen vanilla bean yogurt... OMG! I´m obsessed! 
4. I Just love this movie... and the soundtrack is the best too! 
5. Dear Miss Wendy: you are the best, I wish I had your closet!!!
This outfit has everything and is perfect for the holidays, is super chic and cute. Amazing red Chanel bag, lovely stripes, oversized bowtie, the super cool cape, floppy hat and the over the knee boots, you could think is too much, I think is perfection...  
6. I love Aimee idea, edgy and cool, she is one of my favorite bloggers too.

1. Mi persona favorita es Ingrid Nilsen de You Tube, ella es tan linda! sus videos son super divertidos y creativos.

2. Hablando de la señorita Ingrid, ella es la creadora de 
¨Vlogmas¨ , youtubers hacen videos todos los días a partir del 01 de diciembre hasta la Navidad,  es adictivo jeje.
3. Podría comer galletas todo el día y todos los días por el resto de mi vida, soy una cookie monster jeje, especialmente en esta época del año, mi panadería local vende este increíble sándwich hecho con galleta de mantequilla relleno de yogurt congelado de vainilla... OMG me fascina! 
4. Me encanta esta película ... y la banda sonora es de lo mejor también! 
5. Querida señorita Wendy: eres la mejor, me encantaría tener tu armario !!!
Este atuendo tiene todo, es perfecto para las fiestas, es super elegante y lindo. El increíble bolso rojo Chanel, rayas encantadoras, moña de gran tamaño, la capa super cool, sombrero de ala ancha y las maxi botas, se podría pensar que es demasiado, yo creo que es perfección ... 
6. Me encanta la idea de Aimee, moderna e interesante, ella es una de mis bloggers favoritas también. 

 photo copyright.jpg
envye template.