Pages

07 May 2015

Wonderful Human Week - *Andreé Dubois*

¨ I like expressing myself through a lot of sarcasm and humor ¨ 
DOPETEES Is a brand inspired by the most common quotes and the daily lifestyle, transforming the most iconic quotes and thoughts into wearable stuff.  
Andreé is a 20 year old entrepreneur who started his clothing line from the need to have cool clothes sharing statements and his thoughts in a different way.  
¨ I started making my own tees and my group of friends started to like them, they were the ones that pushed me to continue. What I really want is that people become fearless when it comes to dressing, not caring what others may think, to express themselves through my tees and to feel identified with the quotes as I do. ¨ 

¨ Me gusta expresarme a través de mucho sarcasmo y humor ¨
DOPETEES Es una marca de ropa inspirada en las citas más comunes y estilo de vida diario, transformando las citas más icónicas y pensamientos en prendas de vestir. 
Andreé es un empresario de 20 años que comenzó su línea de ropa a partir de la necesidad de contar con ropa moderna e irreverente, mediante la cual expresa sus pensamientos de una manera diferente. 
¨ Comencé a hacer mi propias camisetas y a mi grupo de amigos les empezaron a gustar, ellos fueron los que me impulsaron a seguir. Lo que realmente quiero es que las personas se vuelvan valientes a la hora de vestirse, sin importarles lo que otros puedan pensar, de expresarse a través de mis camisetas y sentirse identificadas con ellas así como yo. ¨ 

This ¨ Pouch ¨ was made by DOPETEES exclusively for Confetti, you can contact Andreé and see the wonderful things he makes in:
Este ¨ Pouch ¨ fue realizado por DOPETEES exclusivamente para Confetti, puedes contactar a Andreé y ver las cosas maravillosas que hace en:  

 photo copyright.jpg
envye template.